ESTUDIOS AD HOC
EVALUACIÓN PUBLICITARIA
SHOPPER
LAUNCH AND IMPROVEMENT TEST
CLIENTE INCÓGNITO Y AUDITORIA DE SALA
SATISFACCION Y FIDELIZACION DE CLIENTES
BRAND HEALTH
ESTUDIOS DE SEGMENTACIÓN
Análisis de perfil, segmentación según factores en orientación a comprender mejor al grupo objetivo, desarrollo de comunicación y oferta especializada.
Evaluación de campañas publicitarias, impacto en la percepción de la marca y nivel de efecto residual a través de tracking.
Cada estudio es diferente y la metodología que se utilice será también una adaptación según las características del cliente, sus necesidades de información y el perfil del grupo objetivo.
Modelo de estudio con resultados accionables para la evaluación de estado de situación, implementación de mejoras y seguimiento.
Estudios de Shopper understanding, acompañamiento de compra, registro de comportamiento en góndola, árbol de decisión de compra.
Evaluación de concepto de nuevos productos, variedades, envases, logo, etc. Ejercicio de precios. Estudios de prueba, evaluación organoléptica. Experiencia con productos refrigerados y estacionales.
Herramienta para el mejoramiento de protocolos de servicio, identificación in situ de problemas de capacitación y reforzamiento.
Auditoría en sala para el chequeo de condiciones de implementación, protocolos de franquicias según horarios y días.
Estudios Base, Posicionamiento e Imagen de marcas, Desempeño según atributos respecto de la competencia. Aproximación Cuali y/o Cuantitativa.